Seguros de Salud

Tenemos los mejores planes de seguro médico para protegerlo a usted y a su familia en caso de enfermedad o de emergencia. Los planes de nuestro portafolio se ajustan a sus necesidades y a su presupuesto para beneficiarlo en su país de residencia.Todo lo anterior, con el respaldo de las más importantes compañías a nivel mundial.

 

Volver al Inicio

Inicie su cotización ahora

Inicie su cotización ahora

Volver al Inicio

Seguros de Vida

Nuestros seguros de vida son la clave para que usted pueda proteger su patrimonio y el de su empresa. Nuestro portafolio contiene las mejores opciones del mercado. Agentes especializados cerca de usted y en su idioma,

le brindarán asesoría para escoger el plan adecuado a sus necesidades.

Planes Corporativos

Nuestros seguros de vida son la clave para que usted pueda proteger su patrimonio y el de su empresa. Nuestro portafolio contiene las mejores opciones del mercado. Agentes especializados cerca de usted y en su idioma, le brindarán asesoría para escoger el plan adecuado a sus necesidades.

 
 

Volver al Inicio

Inicie su cotización ahora

Inicie su cotización ahora

Volver al Inicio

Seguros de Viaje

Para sus viajes de placer o negocios, individuales, familiares o de grupos, usted encontrará en nuestro sitio http://www.segurossinfronteras.com un seguro para cada necesidad. Nuestra página Web, le ofrece la posibilidad de cotizar y comprar en línea el plan que le brindará la cobertura necesaria para disfrutar de su viaje.

Planes de Ahorro

Un ahorro programado, le ofrece la oportunidad de un retiro con una vida digna y confortable. También ofrecemos para el futuro de sus hijos, planes de ahorro programado para estudios universitarios. Uno de nuestros asesores expertos lo guiará para elegir el mejor plan para el logro de sus objetivos futuros.

 
 

Volver al Inicio

Inicie su cotización ahora

Inicie su cotización ahora

Volver al Inicio

Seguros Especiales

Los seguros especiales están diseñados para obtener una cobertura allí dónde los seguros regulares no tienen oferta.

Seguro de Incapacidad

Los accidentes pueden suceder en forma inesperada... Y cuando eso sucede, es importante, especialmente en un país extranjero, tener la posibilidad de seguir pagando sus gastos. Nuetros planes de seguros tienen beneficios que cubren hasta un 50% del salario (Con un límite US$80.000 anual) para ser pagados a un trabajador con incapacidad en cualquier parte del mundo. Cada Plan está diseñado a medida para empleados internacionales que quieren protejer sus ingresos, mientras se recuperan de una lesión que los incapacite.

 

Volver al Inicio

Inicie su cotización ahora

 

Volver al Inicio

Beneficios para Empleados

Ir Arriba

En el mundo de los negocios actuales, tener a su fuerza de trabajo desplegada en diferentes países es una necesidad estratégica que cada día demuestra ofrecer mejores resultados para las compañías.

 

Una adecuada preparación de esa fuerza de trabajo fuera de sus fronteras, involucra un plan completo para que sus empleados tengan una cobertura efectiva, a través de beneficios que le permitan trabajar con total tranquilidad.

 

Además de ofrecer protección, un buen plan debe contemplar servicios que compensen el posible sacrificio que constituye abandonar el país de origen. Ese tipo de beneficios debe ser provisto por compañías con experiencia probada y reputación comprobada.

 

Consúltenos y sin compromiso alguno, podemos ayudar a su compañía a estructurar un plan de beneficios para sus empleados que deben residir en el exterior.

WORLD GREEN PROGRAM

 World of America® and the World of America's logo®, are registered and trademarks of World of America LLC

Mcgrigor logo.png

Europe Associate