Una trayectoria con más de 35 años relacionados con la satisfacción de las necesidades de nuestros asesores y clientes, hacen de World of America una compañía confiable y un líder en el mercado internacional de beneficios.

 

Con perseverancia y disciplina, World of America ha sido exitosa en integrar toda una red de servicios y continúa operando de manera eficiente para ofrecer la mejor calidad a quienes solicitan nuestra asistencia.

 

World of America cuenta con un equipo humano innovador, profesional y con un gran experiencia. Con representantes en USA, Latinoamérica y El Caribe, nuestros asesores y clientes saben que han elegido la mejor compañía para sus negocios.

.

 

  • COMPROMISO ANTE NUESTROS PRODUCTORES:

    Llevaremos las solicitudes de los asesores ante las compañías que representamos, con responsabilidad y ética. Continuaremos apoyando el mejoramiento de la formación y los ingresos de los asesores, basados en la mejor tecnología y fortaleciendo siempre nuestros procesos administrativos.
     

  • COMPROMISO ANTE LAS EMPRESAS:

    Continuaremos incrementando nuestras ventas y proveyendo asesoría, orientación y soporte profesional a nuestros asesores, con las herramientas y productos ofrecidos por las compañías que representamos.
     

  • COMPROMISO ANTE NUESTROS EMPLEADOS:

    Dedicaremos todo nuestro tiempo y esfuerzo para ofrecer en nuestra compañía unas condiciones salariales justas, además de un ambiente de confort y respeto, que permita el desarrollo personal y laboral de todos, a través del mejoramiento continuo.

Nuestros Valores

Conectamos a las personas con las compañías

para obtener la mejor cobertura y beneficios

Cuando el cursor esté sobre la imagen, use el centro del "mouse" para ir hacia

atrás o hacia a delante.

 

La imágenes en la parte inferior son interactivas

WORLD GREEN PROGRAM

 World of America® and the World of America's logo®, are registered and trademarks of World of America LLC

Europe Associate